El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

botizdobotderch arroba

AUTOMATIC TRANSLATOR

Como funciona la tarjeta                                                                                        

Con la tarjeta Salesmaslogo nuestros asociados tienen unas ventajas en los establecimientos afiliados las cuales se indican en la relación de los locales en cada especialidad dentro de nuestra página web y en las revistas editadas.

Cada establecimiento especifica las ventajas y observaciones que ofrece a nuestros socios, las cuales si bien son bastante standard en bares musicales y discotecas no lo son tanto en restaurantes.

En bares musicales la oferta suele ser la 2ª consumición gratuita o bien el 40% de descuento en todas la consumiciones. En discotecas la entrada libre, descuentos en copas, y pocas variaciones más.

Además, en discotecas y bares musicales también se suelen tener descuentos en la compra de botellas para acceder a la zona reservada.

Pero por ejemplo en restaurantes va desde el 20 - 25 % hasta el 50% de descuento en algunos, pasando por el 2 x 1 en precio de los primeros o segundos platos, o el equivalente del 30% de descuento en otros, otros donde regalan el vino hasta un cirto valor y a partir de este descuentan el 50% del vino, etc., etc.., pero pueden haber excepciones dependiendo del tipo de restaurante, especialidad, etc..

La tarjeta es personal e intransferible y debe estar vigente en el momento de utilizarla, además puede ser solicitado el DNI para aplicar la oferta indicada. Pero, si deseas que te avisemos para cualquier evento, sin ventajas especiales pulsa aquí.


Como obtener la tarjeta

Por solo 8 € mensuales + 10 € iniciales (IVA incluido) puedes obtenerla en esta misma web solicitándola con esta página, rellénalo, guárdalo y envíanoslo adjunto en un correo electrónico, y en unos días la recibirás en el domicilio indicado..


Como se gestionan los descuentos

Para los asociados cuando van a los establecimientos adheridos.

Muy fácil simplemente mostrando la tarjeta en el establecimiento, pero ¿cómo es más aconsejable?:

En bares musicales: simplemente debes mostrar la tarjeta al camarero cuando pidas la primera consumición para que te haga el descuento cuando te cobre, o para que se acuerde de ti cuando pidas la 2ª consumición del mismo o inferior valor.

En discotecas mostrando la tarjeta al portero o al camarero al pedir la consumición o botella en zona reservada en los locales que disponga de ella y esté así indicado en la oferta del local.

En restaurantes debes informar que dispones de la tarjeta antes de pedir la cuenta para evitar tener que realizar modificaciones una vez realizada la misma.

En algún restaurante tienen un número de plazas limitado para hacer estas ofertas, por lo que se aconseja reservar previamente. Asimismo, en fechas especiales como fin de año, etc., deberá consultar en el restaurante previamente para confirmar que será válida la tarjeta también en esa ocasión especial.

En los locales que ofrecen la 2ª consumición gratuita o en la oferta de 2 x 1 en restaurantes siempre se cobrará la consumición de mayor valor si no fuese del mismo precio.

Para los establecimientos cuando van nuestros clientes asociados:

Simplemente aplicar las ventajas ofrecidas una vez que el cliente muestre la tarjeta vigente.

La tarjeta es personal e intransferible y debe estar vigente en el momento de utilizarla, además puede ser solicitado el DNI para aplicar la oferta indicada.

En los locales que ofrecen la 2ª consumición gratuita o en la oferta de 2 x 1 en restaurantes siempre se cobrará la consumición de mayor valor si no fuese del mismo precio.

 

arroba Contacta con nosotros

  salesmaslogo - ASA EURO FICE S.L. - Avda. Diagonal, 468, 6º A - 08006 Barcelona - Spain - Tel.: (+34) - 93 219 21 10 - Fax: (+34) 93 213 22 23